paginasweb, empresas seo valencia, diseño paginas web valencia

La importancia de un blog en el posicionamiento de tu página web

En nuestras visitas por diferentes páginas web vemos que muchas de ellas incorporan un blog dentro de su menú o en algún otro lugar de la misma. Hoy nos centraremos en este apartado y su importancia dentro de lo que conocemos como posicionamiento natural o SEO. Cierto es que para muchas empresas o autónomos este blog es muy utilizado para publicar noticias destacadas, talleres, cursos, presentaciones, conferencias así como cualquier otra información de interés. Sin embargo, es un instrumento de gran importancia también para conseguir posicionar nuestra página dentro de Internet. Hoy hablaremos del Blog en paginasweb; empresas SEO Valencia.

EMPRESAS SEO VALENCIA

Cuando subes tu página web a Internet no podemos esperar que tenga visitas per sé. Lo cierto, es que en este mercado hay una gran competencia por conseguir posicionar una web dentro de las primeras páginas de los principales buscadores como Google. Normalmente cuando las personas realizamos una búsqueda para encontrar un servicio o un producto la realidad es que no solemos pasar de la tercera página. En esas tres primeras páginas ya nos ofrecen un gran número de empresas o productos que nos ofrecen lo que queremos. Por ello, la importancia de conseguir aparecer en esas posiciones, conseguir clics, ventas o servicios.

Como ya hemos comentado en algún que otro post, esto puede conseguirse de dos formas:

  • SEM o Google Adwords: pagando por click.
  • SEO: realizando un trabajo interno desde la propia web ( Seo onpage) para posicionarla naturalmente. Pues bien, aquí es dónde cobra protagonismo un blog.

Los artículos que incluimos en el blog los utilizamos para potenciar ese posicionamiento y conseguir estructurar cada uno de ellos con un objetivo de SEO. Todo ello ayudará a que nuestra página web vaya escalando posiciones en determinadas palabras clave que nos interesan.

Por ejemplo, si queremos que nuestra página aparezca cuando la gente busca «zapatos blancos», podemos utilizar nuestro blog para publicar un artículo que hable sobre ellos.

PAGINASWEB

Puedes consultar más sobre este tema y contratar nuestros servicios para desarrollarte y mantenerte un blog de empresa así orientado.

EMPRESAS SEO VALENCIA.- Consulta nuestras tarifas en diseño web.

Si te interesa este tipo de diseño, consulta sin compromiso con nuestro equipo.