PRECIO PÁGINA WEB valencia, precios de paginas web, precio pagina web, precios webs

¿Qué vale una página web en 2020? Precios orientativos

Empieza el año y seguro que alguno de vosotr@s tenéis en mente el proyecto de vuestra página web para vuestro negocio o actividad, un blog personal, una tienda online o una web corporativa. Si quéreis saber precios de páginas web para este 2020, a continuación os damos unas tarifas orientativas para poner en marcha vuestros proyectos web. PRECIO PÁGINA WEB VALENCIA 2020.

PRECIOS DE PAGINAS WEB

Para tener una idea de los precios que puede tener el desarrollo de una página web, debemos de diferenciar si es un desarrollo a medida mediante programación, en cuyo caso, deberán hacernos un prepuesto a medida. Este tipo de desarrollos normalmente son para grandes proyectos que requieren unas prestaciones muy elaboradas y personalizadas. Otros casos, son el desarrollo mediante plantillas que también pueden personalizarse y son menos costosas dado que requieren mucho menos de tiempo de ejecución.

En nuestro caso, nos centramos en este segundo supuesto, trabajamos con el gestor de contenidos WordPress que es uno de los más utilizados en la actualidad en cuento a desarrollo web. Pueden crearse tanto blog personales, corporativos, páginas corporativas para empresas o negocios, tiendas online o página simple. Los precios variarán en función de tipo de página que se tenga que desarrollar y  desde 149 € puedes acceder a tener tu propia página simple en Internet, con tus datos, formulario de contacto y texto de tu actividad.

PRECIO PÁGINA WEB VALENCIA

Accede a nuestras tarifas en el siguiente Botón.

 

precio página web