posicionamiento web valencia, como salir en google

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Seguramente nos hemos preguntado qué es eso de SEO, qué es el posicionamiento cuando hablamos de páginas web?

¿Qué es el posicionamiento de una página Web, posicionamiento Web o SEO?

Cuando tenemos nuestra Web ya indexada en los buscadores sobre una determinada actividad o sector, como nuestra página, habrá muchas otras en Internet que se dedican a lo mismo en la misma zona o localidad. Cuando queremos buscar un servicio o una tienda que nos interese el buscador más utilizado en Google. Así por ejemplo para la búsqueda de «mantenimiento informático Valencia» el resultado serán muchas empresas dedicadas a ello en Valencia y ordenadas por páginas.

Como empresa que presta un servicio o vende productos online nos interesa salir en los primeros puestos del buscador Google para así tener una alta probabilidad de que el usuario haga click en nuestra Web. La práctica indica que un usuario no se entretendrá en ver más allá de la tercera página.

Pero, ahora viene la pregunta del millón, ¿Cómo conseguimos aparecer en los primeros puestos de Google? ¿Cómo salir en Google?

Existen dos formas de salir en Google ocupando las primeras posiciones:

  • Contratando publicidad a Google, mediante Google Adwords.
  • Realizando un posicionamiento SEO de tú página para alcanzar esas posiciones de forma natural.

Centrándonos en esta segunda opción, nadie sabe a ciencia cierta las acciones a realizar para salir en las primeras páginas. Google utiliza un algoritmo secreto para dar preferencia a unas páginas sobre otras. Pero, sí sabemos unas directrices que Google hace públicas de cómo debería de ser Internet.

¿Cuáles son éstos criterios?

  • Seguiridad
  • Calidad de contenido
  • Usabilidad
  • Rápidez
  • Claridad
  • Relevancia

¿ En qué consiste entonces un trabajo de posicionamiento?

Pues en adaptar la páginas Web a esas directrices o criterios y de esta manera conseguiremos ser más reconocida por Google y ocupar las primeras posiciones.

Posicionamiento Web Valencia

Nuestra presta este servicio de posicionamiento web Valencia para el buscador Google. Trabajamos para que tu página web consiga ser una web intuitiva, rápida, con contenido de calidad, segura y relevante. De esta  forma y de manera natural harás visible tu empresa en el buscador.